Vizcaíno: "El equipo va a ser más fuerte que el de la última temporada"

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, tomó ayer la palabra en el acto de la Cadena SER de entrega del premio a Juan Villar para cerrar página de la pasada temporada y hablar ya del futuro "ya no voy a volver a hablar de la temporada pasada. No sirve de nada hablar de ella porque ya pasó".

El máximo mandatario cadista ya habló del proyecto futuro "tenemos que hablar de la capacidad que tenemos que volver a tener para enganchar a la gente, y la afición del Cádiz CF tiene que ser el primer fichaje de la temporada 2015-2016 y que consigamos a volver a dar el espectáculo que hemos dado allá por donde hemos ido, por el amor a los colores y con una afición en Segunda B que está por encima de muchas de Primera División. Hemos dado siempre un espectáculo de comportamiento en las gradas siempre".

Condenó el lanzamiento de botellas en los momentos finales del Cádiz CF - Bilbao Athletic "los cuatro energúmenos que metieron la pata el otro día no pueden manchar en ningún caso la trayectoria de una afición que se ha caracterizado siempre por el fair-play y el hermanamiento entre aficiones. Si hay cuatro oportunistas que pretenden calificar a la afición del Cádiz allá ellos. Nosotros no tenemos que demostrarle nada a nadie".

Continuó desvelando detalles del proyecto de la próxima temporada "va a ser más ilusionante que la anterior, el equipo va a ser más fuerte que el de la última temporada y vamos a echar toda la carne en el asador, configurando una plantilla que queremos y creemos que vuelva a conseguir el objetivo de ser campeón de grupo para volver a intentar el ascenso de categoría. Vamos a luchar por ello y no vamos a escatimar ni un minuto ni un recurso para conseguirlo. El trabajo realizado debe servir para consolidar el resurgimiento de una gran entidad como es el Cádiz CF".

Y por último solicitó el apoyo del cadismo y la confianza en el proyecto "le pido a la afición del Cádiz CF que confíe en el proyecto. Un proyecto que no se va a arrugar ante ninguna adversidad. Haré todo lo posible para que el estadio sea un espectáculo cada jornada y premiaré a los que no siendo abonados quieran hacerse abonados porque ese compromiso tiene que convertirse en una tónica habitual".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com