Jona se despide del Cadiz CF y pide perdón al cadismo

Jona Mejía celebra un gol a la cámara de Portal Cadista / Trekant Media

El delantero hispano-hondureño Jona Mejía ha querido despedirse de la que ha sido su afición durante la temporada 2014-2015, la cadista, y lo ha hecho a través de Twitter y disculpándose por la temporada.

El malagueño lamenta que "mi granito no ha servido" para ascender "pero soy un privilegiado por haber disfrutado este año de una de las mejores aficiones de España".

Ahora regresará a la disciplina del Granada CF para intentar jugar en Primera División o bien marchar cedido a otro equipo de Segunda División.

La carta es la siguiente:

Al final uno tiene que saber que el mayor respeto que existe es el que se tiene a uno mismo… Mi respeto hacia mí se basa en dar siempre el máximo (sea más o menos) para la gente…

Este año vine con toda la ilusión del mundo para aportar mi granito de arena e intentar ascender… Mi granito no ha servido, pero soy un privilegiado por haber disfrutado este año de una de las mejores aficiones de España… la exigencia a los jugadores existe porque la fidelidad que se tiene al equipo no es normal para esta categoría.

Pedir perdón por no haber conseguido el ascenso y sobre todo dar las gracias por estar con nosotros hasta el último segundo.

Hay que saber aceptar todo y ahora es tiempo de eso.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com