David Fernández: “Estoy seguro de que haremos algún gol”

David Fernández / Trekant Media

 

Otro de los futbolistas que fueron titulares en la ida con el Real Oviedo, como es David Fernández, atendió en las últimas horas a los medios de comunicación en Asturias. El central está deseando jugar el encuentro del domingo en Carranza y explicaba que “no vemos la hora y el momento de que llegue el partido. Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión y deseando de empezar. Que el árbitro pite el inicio del partido para demostrar todas esas ganas sobre el campo y dar la vuelta al resultado”.

Su confianza es plena en su equipo y se ve con algún gol a favor en Cádiz. “Necesitamos marcar y tenemos que ir a por el partido. Somos conscientes de que el Cádiz con el 1-1 tiene una ligera ventaja pero creo que vamos a tener ocasiones. Siempre creamos muchas y estoy seguro de que haremos algún gol. El equipo fuera de casa responde siempre bien. Vamos a plantear el partido de la misma manera y si cabe con algo más de agresividad porque necesitamos al menos un gol para ganar el partido y lograr vencer en la eliminatoria”.

También está convencido de que el ambiente que se vivirá en el estadio gaditano pesará a los locales. “Cuando juegas en casa con tu gente detrás, hace que por momentos no sientas el cansancio u otras cosas negativas. Pero creo que el Cádiz también puede tener ese exceso de responsabilidad, le puede pesar ese ambiente y nosotros tenemos que aprovecharlo. Nosotros vamos a por todas, no tenemos nada que perder y el ambiente lo que puede hacer es beneficiarnos. EL calor que haga será para los dos. El cansancio aparecerá en los últimos minutos pero también influirá cómo vaya el marcador. Hemos preparado muy bien la semana. Físicamente creo incluso que terminamos mejor que ellos la pasada semana. Imagino que los primeros minutos saldrán fuertes como es normal al jugar en casa. Pero sabemos afrontar cualquier partido que nos encontremos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com