El Real Oviedo recurre ahora… al Tribunal Administrativo del Deporte

Palco del Carlos Tartiere / Trekant Media

 

Cuando parecía que todo iba a acabar tras la no admisión por parte del comité de apelación del recurso del Real Oviedo por la decisión del Juez Único de quitar la amarilla a Jon Ander Garrido, el club asturiano sigue en sus treces y ha anunciado, a través de su web oficial, que ahora presenta un nuevo recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte.

El comunicado, dice así:

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública la resolución al recurso presentado por parte del Real Oviedo SAD después de que el Comité de Competición dejara sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral a Jon Ander Garrido Moracia.

La resolución del Comité de Apelación tras el recurso presentado por el Real Oviedo SAD resuelve que “debe decretarse la inadmisibilidad del recurso por falta de legitimación del recurrente”.

El Real Oviedo SAD muestra su disconformidad ante la resolución del Comité de Apelación, y como afectado en su derecho por dicha decisión, el Real Oviedo SAD presenta un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com