Jonathan Vila: “Para marcar allí tenemos efectivos de sobra”

Jonathan Vila / Trekant Media

 

Otro de los futbolistas del Real Oviedo que ha hablado en las últimas horas sobre el partido de vuelta en Carranza es Jonathan Vila. El central afirmó que “estamos con la ilusión por las nubes. Después del partido del otro día nos quedamos con las ganas y nos hubiera gustado salir inmediatamente a jugar la vuelta. Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión y seguros de lo que nos jugamos”.

Es consciente de que tienen que marcar el próximo domingo y cree que para ello “tenemos efectivos de sobra. Fue una pena ese gol en contra pero la eliminatoria aún está al cincuenta por ciento. Está en nuestras manos conseguir el objetivo”.

Destacó del Cádiz es que un equipo “bien trabajado y con grandes jugadores. Aprovecharon su oportunidad y pusieron ese golito, lo que nos obliga a ir a hacer gol. Pero tenemos confianza plena en nosotros mismos. Estamos trabajando con mucha intensidad para el partido y estamos seguros de que lo vamos a conseguir. Sabíamos de la calidad que tiene el Cádiz arriba, que dentro del área son peligrosos y así lo demostraron. Por lo tanto ahora si cabe hay que tener más concentración en esas jugadas. La concentración defensiva tiene que ser para nosotros muy importante y que nos ayude a conseguir ese gol”.

Sobre la tarjeta de Garrido, le restó importancia. “Es algo que no nos debe afectar ni preocupar. Tenemos que centrarnos en lo nuestro y lo del Cádiz, para ellos”.

Para Vila, el ambiente de Carranza será motivante. “Cuando lo tienes a favor te da ese plus y cuando la tienes en contra más de lo mismo. Sabemos que habrá muchos de los nuestros apoyándonos. Pero cuando el jugador está en el césped se centra en el balón. Tenemos mucha personalidad y lo hacemos bien en cualquier campo. Lo hemos venido demostrando y queremos que este partido sea otro ejemplo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com