La afición del Oviedo estalla, insinúa beneficios al Cádiz y hace a Garrido TT

 Jon Ander Garrido, contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere / Trekant Media

Las reacciones a la decisión del Juez de Competición de dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla que Jon Ander Garrido vio en el Carlos Tartiere, en la ida de la eliminatoria del playoff contra el Real Oviedo no se han hecho esperar.

Garrido, Trending Topic nacionalNo ha sentado nada bien que el Cádiz CF haya logrado probar en su recurso que Diego Cervero manipuló la pierna de Mantecón con tal de hacerle daño, ni que Garrido a lo único que se limita es a apartar al futbolista del Oviedo sin encararse ni empujarlo de forma temeraria.

Los aficionados oviedistas han estallado en redes sociales, incluso llegando a hacer trending topic nacional en Twitter a Garrido y virtiendo insinuaciones de supuestos beneficios hacia el Cádiz CF, lejos de la competición puramente deportiva.

Insinuaciones todas que se vienen abajo con tan solo visualizar el vídeo que ilustra la noticia, donde se aprecia el suceso que da lugar a la segunda amonestación al futbolista del Cádiz CF y las intenciones de uno y de otro.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com