El Cádiz CF gana la reclamación de Michelle Diana y se ahorra hasta 200.000 euros

Michelle Diana / Trekant Media

 

El club cadista ha informado durante la tarde de este lunes que los servicios jurídicos del club han obtenido sentencia favorable para el Cádiz CF por parte del juzgado de lo social número 3 de Cádiz referente la reclamación interpuesta por el futbolista Michelle Diana.

Martin José García Marichal, consejero responsable del área jurídica de la entidad, valora la sentencia en los siguientes términos y destaca que “estamos ante un asunto derivado de un documento suscrito el 1 de agosto de 2013. En concreto el hecho es que se firmó a un jugador por 5 campañas a unas cantidades de 50 mil euros por temporada”.

Hay que recordar que Michelle Diana llegó en la temporada en la que la empresa Sinergy, con Alessando Gaucci a la cabeza, tenía las riendas del club.

García Marichal agrega que “estas cifras son absolutamente desorbitadas y desproporcionadas para lo que en esos momentos podría ser aceptable, pero que además fue un jugador que ni quiera llegó a debutar en competición oficial con la plantilla del primer equipo”.

En la misma línea, el jurista añade que “manteníamos que las condiciones no habían sido autorizadas por la administración concursal y que además el jugador había abandonado la disciplina del club por lo que no existía vínculo y por tanto no procedía la extinción que demandaba el jugador, conjuntamente a unos salarios que igualmente el club consideraban improcedentes”.

Finalmente, apuntaba que “en conjunto, el débito podría haber excedido los 200 mil euros”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com