Claudio Barragán: “Quedan 90 minutos y hay que darlo todo”

Claudio Barragán, en el banquillo del Carlos Tartiere / Trekant Media

Claudio Barragán comparecía al final del partido para valorar el empate contra un Real Oviedo que estuvo muy luchador "ha sido un partido muy igualado de dos grandes equipos. Sabíamos que no iba a ser 90 minutos solo. Queda empezar bien la semana y recuperar bien a gente que ha acabado tocada".

Lo más negativo ha sido la expulsión de Garrido "el árbitro ha estado excepcional, pero luego resulta que Garrido intentó quitar de en medio a Cervero porque estaba haciéndole daño a Mantecón. No creo que con un empujoncito vaya a tirar aun tío de 90 kilos. No voy a defender a mi futbolista. Hemos cometido un error de niños".

A pesar del empate, no se ve favorito "el ascenso está igual. No empecemos a lanzar las campanas al vuelo. No tenemos nada que celebrar. Ahora solo tenemos en la cabeza el recuperarnos bien y en afrontar el partido creyendo en nuestras posibilidades. Quedan 90 minutos y hay que darlo todo".

Entiende el técnico valenciano que "el equipo ha controlado bien el partido. El Oviedo ha apretado en el segundo tiempo, pero el equipo ha estado bien defensivamente" y opina del conjunto ovetense que es "uno de los mejores equipos de la categoría. Estos partidos son complicados de jugar porque hay que tener sangre fría, mucha personalidad, oficio y todo. Puedes preparar el partido tácticamente pero en realidad quienes mandan son los jugadores", añadió.

Por último considera que "el resultado es justo, pero no firmaba este resultado" y que "el partido de vuelta va a ser igual de complicado. Nosotros no nos vamos a conformar con este 1-1. Sería un error por nuestra parte pensar que defendiendo vamos a ganar el partido. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo. Va a ser difícil, pero en 90 minutos puede pasar de todo".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com