Josete: “La afición del Cádiz es de Champions”

Josete, celebrando con sus compañeros el campeonato del Cádiz CF en el Ramón de Carranza / Trekant Media

El capitán del Cádiz CF ya está deseando que llegue el primero de los dos duelos de esta eliminatoria de ascenso. Para Josete, “a todo jugador le gusta estar en este momento. Cuando se sorteó el cruce tocaron los dos equipos más históricos, con más repercusión mediática. Pero es una eliminatoria como otro cualquiera y la afrontaremos para lograr el ascenso”.

¿Cómo afrontar esta primera cita? Los jugadores no plantean hipótesis de cómo saldrá cualquiera de los dos equipos al terreno de juego. La prudencia y el respeto es mutuo en estos casos. Josete solo piensa que “lo que sé es que vamos a ser nosotros mismos”.

También coincide en que la lesión de Andrés será un motivo más para buscar el ascenso. “Cuando ves a un compañero que se retira lesionado te afecta. Pero el primero que nos ha mandado ánimos ha sido él. Eso hará que vayamos a Oviedo con más ganas si cabe”.

Cuando se trata de definir a la afición del Cádiz, cuesta encontrar las palabras y al central cadista también le ocurre. “Me quedo sin palabras. Los fondos el primer día se agotaron, las entradas del viaje se agotaron en menos de dos horas…. Lo que vivimos con el recibimiento el año pasado… esta afición es de Champions”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com