Jesús Casas, un excadista con mucha culpa de hacer al FC Barcelona campeón de Liga

Jesús Casas, en su etapa en el Balón de Cádiz CF Juvenil / Paco Urri

Tras el éxito logrado por Jesús Casas ascendiendo al Balón de Cádiz Juvenil a la categoría de Liga Nacional Juvenil la pasada temporada, el técnico gaditano puso punto y final a su etapa cadista para acabar firmando a principio de la presente temporada un contrato con el FC Barcelona para convertirse oficialmente en componente del staff técnico del primer equipo azulgrana a las órdenes de Luis Enrique, haciendo labores específicas de seguimiento de los rivales y 'scouting' de los partidos del club culé, preparando informes técnicos de diferentes competiciones que los azulgranas han jugado esta temporada.

Su labor de algo ha servido cuando, en la tarde de hoy, el FC Barcelona se proclamaba campeón de la Liga BBVA (Primera División) a falta de una jornada para el final de la competición, al ganar en el estadio Vicente Calderón 0-1 con gol de Messi.

Nada más pitar el árbitro el final del partido, a Jesús Casas se le vio saltar al césped, eufórico, abrazado a la principal cara visible del banquillo barcelonista, Luis Enrique, quien también hizo piña con su segundo, Juan Carlos Unzué.

Como jugador, Jesús Casas García ha jugado en las secciones inferiores del Cádiz CF hasta llegar al Cádiz CF B, Atlético Sanluqueño CF, Jerez Industrial CF, Chiclana CF y Puerto Real CF. 

Como entrenador se ha sentado, entre otros, en los banquillos de las secciones inferiores del Cádiz CF, el Deportes Romero CF, el Conil CF y el Cádiz CF B.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com