La escuela de fútbol del CD Guadiaro recibe el nombre de 'Juanjo Bezares'

Juanjo Bezares en su última visita como futbolista en el Ramón de Carranza con el Arroyo CP / Trekant Media

El CD Guadiaro ha puesto en marcha esta semana su escuela de fútbol, en lo que consideran que es una apuesta firme y decidida por potenciar y fomentar el fútbol base del club sanroqueño e inculcar a los pequeños de la zona los valores, fundamentales, humanos y deportivos de los profesionales que se encargarán de ella, entre los que estará un psicólogo deportivo.

Esta nueva escuela de fútbol llevará el nombre de un conocido para la afición cadista como es Juanjo Bezares, guadiareño de nacimiento, que se convertirá en director técnico de este nuevo proyecto puesto en marcha por el club de la pedanía de San Roque, y en ella podrán participar niños y jóvenes entre 3 y 18 años, que podrán formalizar su inscripción en la sede del CD Guadiaro los días 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas.

Juanjo Bezares es actualmente futbolista de la UD San Pedro (de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara), pero en numerosas ocasiones ha comentado que se retirará del fútbol en activo jugando en el CD Guadiaro.

Salió de la RB Linense para enrolarse en la cantera del Sevilla FC, llegando a debutar con el primer equipo sevillista. En el Cádiz CF jugó cinco temporadas, en las que acumuló 7235 minutos en los 134 partidos en los que defendió el escudo cadista. Otros equipos por los que ha pasado Juanjo Bezares han sido el OFI de Creta (Grecia), Unión Estepona CF, AEP Paphos FC (Chipre), FC Aktobe (Kazajistán), FC Villanovense, Gimnástic de Tarragona, Arroyo CP, CD Eldense y UD San Pedro.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com