Claudio: “Hemos vuelto a recuperar nuestra seña de identidad”

Claudio Barragán / Trekant Media

 

El técnico cadista valoró el trabajo de sus jugadores para conseguir la victoria de hoy y, además, la imagen que el equipo demostró de principio a fin del encuentro. Claudio Barragán considera que ante el FC Cartagena, el Cádiz “volvió a recuperar las buenas sensaciones. El equipo ha salido muy intenso desde el principio y ahí ha estado la clave. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y el equipo ha estado muy bien. Ha concedido muy poco y el Cartagena no nos ha hecho ninguna ocasión de gol y eso dice mucho. El equipo ha mantenido la compostura. Era un partido para jugar más fuera que por dentro. Se han generado ocasiones y se ha dominado”.

Sus jugadores leyeron a la perfección el juego que debía realizarse y “han estado muy serios y se ha vuelto a recuperar nuestra seña de identidad. Esto nos tiene que servir para seguir cogiendo confianza y dándole minutos a la gente que menos lo tiene”.

Quedan tres partidos para acabar la liga regular y Claudio ya sabe lo que tienen que hacer en ellos. “Yo quiero ganar el primero que es el de Córdoba y luego cuando venga el Villanovense más de lo mismo y el último más de lo mismo. Van a ser partidos complicadísimos. Me gusta ganarlos todos. No está en mi cabeza el que nos podamos relajar”.

También valoró el descenso del Cádiz B producido esta mañana. En ese sentido el entrenador cadista señalaba que “está claro que a nadie le gusta descender. Creo que es una cuestión más de club que del mío propio. Es una pena, pero hay que aceptarlo como tal. No hay que darle muchas más vueltas”.


Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com