El Cádiz B certifica su descenso a Primera Andaluza a expensas de los despachos

Lamentos de los jugadores del Cádiz B tras perder contra la UD Los Barrios / Trekant Media 

El equipo de Fernando Niño caía derrotado en la mañana de este domingo en casa ante la UD Los Barrios por un gol a dos y dice así adiós a Tercera División consumando su descenso de categoría. Una derrota que llegaría en la segunda mitad después de que al descanso se llegara con el empate inicial. Fueron sin embargo los cadistas los que se adelantaron en el marcador con un gol de Canty a la hora de partido al rematar un centro de Óscar Oliva. Pero el conjunto visitante lograba la remontada con dos goles de Miguel.

El Cádiz B militará, salvo sorpresa, la próxima campaña en una categoría en la que no lo hacía desde la temporada 2003-2004 logrando el ascenso a Tercera tras imponerse en la liguilla a equipos como Castilleja, Egabrense o CD San Roque.

La sorpresa podría llegar de los despachos, o bien con un descenso del Sevilla FC C arrastrado por la pérdida de la categoría del Sevilla Atlético en Segunda División B, o bien por la recuperación de una plaza previo descenso administrativo de cualquier otro equipo de Tercera División, lo que daría derecho al Cádiz CF B a poder jugar pujar por una plaza en la categoría que, deportivamente, hoy ha perdido. Para esos casos, evidentemente el Cádiz B tendría que alcanzar el puesto dieciocho de la tabla, algo que le queda también muy lejos incluso ganando todos los partidos que restan.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz B: Manu, Álvaro, Molina (m.80, Miguel), Jaime, Tenorio, Alberto, Cisco (m.60, Román), Óscar, Canty, Carri y Carmona.

UD Los Barrios:
 Borja Valadés, Cantizano, Nacho Pérez, Cisco, Juanjo, Albi González, Alvi Carrasco, Nando (m.65, Juan Llaves), Pedro Muñoz, Juanma (m.85, Palacios) y Miguelito.

Árbitro: Pozo Osuna, de Sevilla. Amonestó al visitante Albi González.

Goles:
 1-0, Diego (m.58); 1-1, Miguelito (m.74); 1-2, Miguelito (m.77).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 39 del Grupo Décimo de Tercera División. Disputado en la Ciudad Deportiva de “El Rosal”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com