Claudio: “Las rotaciones seguirán porque tengo que gestionar un grupo”

Claudio Barragán / Trekant Media

 

El equipo realizaba su penúltima sesión de entrenamiento antes de enfrentarse este domingo al FC Cartagena en el Ramón de Carranza y Claudio Barragán atendía en El Rosal a los medios de comunicación en la previa a este partido. El técnico cadista está contento por cómo está llevando la plantilla estas jornadas de recta final y habló de la importancia de las rotaciones, aunque entiende que estas “salgan a la palestra cuando los resultados no son buenos. Yo no he venido aquí para lograr records sino para ascender. Las rotaciones seguirán porque tengo que gestionar un grupo”.

Espera a un FC Cartagena que “tirará de orgullo y pondrá las cosas difíciles. Será un rival como el Lucena, herido, que lo está pasando mal. Eso muchas veces une a un equipo”.

Durante los últimos días se ha intentado corregir errores, como los dos tantos encajados en tierras lucentinas la pasada jornada. “Sabemos por qué encajamos los goles”. También habló de lo que se viene calificando en las últimas semanas como relajación, algo que quiere evitar a toda costa. “A veces el jugador, inconscientemente, tiene tendencia a relajarse. Tenemos que ser ambiciosos para entrar en una buena dinámica y todo lo que hacemos es llegar en las mejores condiciones a los partidos”.

 

Escucha la rueda de prensa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com