El colegio Argantonio disfrutó de "El Cádiz al Cole"

foto: Cádiz CF

 

El programa ‘El Cádiz al Cole’ se ha pegado un baño de cadismo en el colegio Argantonio. Más de trescientos pequeños, correspondientes a toda la línea de primaria del centro educativo de la capital, esperaron a los jugadores Josete y Jona en el patio para pasar una tarde inolvidable.

El programa, que continúa su exitoso rumbo por diferentes centros educativos de la provincia, está inculcando y fomentando hábitos de vida saludables, además de importantes consejos para los más pequeños.

La entidad y su Fundación estuvieron representadas por Martín José García, que estuvo acompañado por los dos jugadores anteriormente mencionados. También estuvo presente David Almorza Gomar, profesor de la Universidad de Cádiz y coordinador de delegados y auxiliares de las secciones inferiores del club. David Almorza interactuó con los jóvenes estudiantes con un importante tema como principal eje: el juego limpio.

La Fundación Cajasol, que junto a la Fundación CCF, hace posible este programa estuvo representada por María del Mar Díez, responsable de la Fundación Cajasol en Cádiz y provincia.

Josete y Jona entregaron los diplomas y balones a los ganadores del concurso de dibujos organizado por el colegio. Después, firmaron un sinfín de autógrafos en todos los soportes posibles: postales, cuadernos, camisetas, botas e incluso sobre el brazo o la mano de los alumnos, que estaban absolutamente entregados a los jugadores.

El momento de mayor éxtasis para los pequeños llegó cuando Martín José García, presidente de la Fundación, entregó al director del centro, José Manuel García Gil, una invitación simbólica para que todos los alumnos puedan presenciar un encuentro del Cádiz CF en el Ramón de Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com