Villar: “No hemos perdido nada en estos últimos partidos”

Juan Villar / Trekant Media

 

Los futbolistas del Cádiz no quieren que se dude de su potencial de cara al playoff teniendo solo en cuenta los últimos encuentros en los que el conjunto amarillo no ha conseguido la victoria. Juan Villar hoy ante los medios de comunicación explicaba en este sentido que “para nada pensamos que no estemos haciendo las cosas bien. Son partidos que se dan así. Hemos hecho una segunda vuelta espectacular y estamos haciendo un buen trabajo. Estamos tranquilos. Tenemos nuestros errores y también nuestros aciertos. De aquí al final hay que seguir demostrando que somos un gran equipo y estamos en el camino correcto para lograr el objetivo final”.

Para el onubense la confianza en el equipo y debe seguir intacta aunque también especifica que es necesario terminar bien. “Ya lo dije la semana anterior. Llegar con una buena racha, encontrando la confianza. No hemos perdido nada en estos últimos partidos. Esos resultados que hemos tenido tienen que servir para saber que tenemos cosas que mejorar. Cada partido tenemos que afrontarlo como una final”.

Ante la difícil situación en la que llega el FC Cartagena no piensa más que en lo que su equipo se juega. “El pensamiento que tenemos es el de jugar ya el siguiente partido. Cerrar el primer puesto si puede ser. He hablado con algunos futbolistas del Cartagena que han sido compañeros nuestros y para ellos es un partido importante pero igual que para nosotros. Parece que ellos se juegan más pero no es así”.

 

Escucha la rueda de prensa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com