Aulestia está tranquilo pese a los últimos resultados

Aulestia / Trekant Media

 

Los últimos resultados no han afectado a la plantilla y el ejemplo son las palabras de Aulestia. El meta cadista reconocía en rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves que “es cierto que últimamente no estamos sacando los partidos como antes, pero estamos tranquilos. Toca pensar en el Cartagena y cerrar el campeonato”.

La intención es la de llegar en la mejor forma al playoff y para ello se tiene que llegar, como explica el vasco, compitiendo lo mejor posible. “Nunca sabes si es mejor llegar con una dinámica buena o descansar. Intentaremos llegar compitiendo para hacerlo con las máximas garantías”. Aunque le gustaría jugar todos los partidos, reconoce que si tiene que descansar en alguno de aquí al final por el bien del equipo, lo respetará. “Personalmente me gustaría llegar compitiendo pero entiendo que el míster mire por lo mejor para el equipo. Yo quiero jugar siempre pero la decisión es del entrenador”.

Defiende a ultranza a su compañero Ricky Alonso, que defendió la portería del Cádiz en Lucena. “Es difícil después de no jugar mucho tiempo, salir y hacerlo perfecto. Igual nadie se ha dado cuenta pero en el segundo tiempo el sol le daba de cara y le pudo molestar. Son cosas que vemos nosotros. Hay que animarlo y que siga trabajando porque es un gran profesional”.

 

Escucha la rueda de prensa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com