Jona: “Nuestro objetivo ascender como primeros y estamos en el buen camino”

Jona / Trekant Media

 

Ante las críticas que hayan podido susctitar los resultados de las últimas jornadas y las dudas que hayan podido acarrear estos, Jona Mejía está tranquilo. “Personalmente respeto la opinión e todo el mundo pero no lo comparto. Relajación no hay ninguna. Los rivales han hecho buenos partidos y es verdad que nosotros no hemos estado a nuestro mejor nivel. En Lucena no salimos en la segunda parte con la intensidad que deberíamos. Pero hay que tener en cuenta que todos los rivales se están jugando la vida. Desde fuera quizás se tiene una opinión pero lo que jugamos sabemos lo que hay. Hemos dado lo que hemos tenido. En este último fue en el que quizás tenga más peros por la segunda parte. Pero ante la Balona y contra El Palo se intentó y dio el cien por cien”.

Ahora llega otro equipo necesitado como el Cartagena. Para el ariete “en lo único que pensamos es en el partido de la semana que viene. Cuando todos llegamos nos marcamos el objetivo de quedar primeros y subir a segunda. Estamos en el buen camino”.

Resta importancia también a que de los cuatro equipos líderes el Cádiz sea el que marque los peores resultados en estas tres últimas jornadas. “No me dice nada. Nosotros estamos primeros y eso es lo que me importa. Estar primeros y jugar el playoff para ascender”.

Ve injusto que se pueda achacar la derrota en Lucena a los cambios realizado en el once por el técnico “porque en partidos anteriores faltaron compañeros y los que salieron dieron la talla. Por un partido no es justo que se diga que el equipo bajó de nivel porque jugaron menos habituales. El partido no salió bien y la culpa fue de los veinte”.

 

Escucha el audio completo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com