Servando: “No es momento de generar dudas”

Servando / Trekant Media

 

Los jugadores mantienen la calma tras estos tres últimos resultados y no quieren que se dude del equipo por los empates ante El Palo, RB Linense y la derrota en Lucena. Con la cabeza ya puesta en el partido ante el FC Cartagena, Servando Sánchez, pide tranquilidad. “En el último partido no se ha podido ganar y sobre todo se ha hecho más hincapié en la segunda parte. Pero la gente debe tener tranquilidad y confiar en nosotros”.

Los posibles fallos defensivos ante el Lucena resaltan más, en opinión del central, al perder el encuentro. “Con las derrotas esos pequeños detalles se hacen más grande y es verdad que ha podido faltar en momentos puntuales pero ahora no es el momento de generar dudas. Los dos goles fueron en jugadas a balón parado y eso es cosas de todo el equipo. Estamos con una ventaja de puntos bastante buena”.

Los cambios que Claudio Barragán ha ido introduciendo en los últimos partidos para dar minutos a los menos habituales y descanso a los que más encuentros llevan disputados, no son para Servando excusa alguna. “Tenemos los entrenos para esas situaciones. Y en los entrenos el míster no tiene un once titular. Aquí hasta cinco minutos antes de dar las alineaciones nadie sabe quién va a jugar. Eso es bueno para el futbolista porque aumenta la competitividad. No es bueno saber ya por ejemplo un miércoles que vas a jugar seguro. Por eso no tenemos excusa”.

 

Escucha la rueda de prensa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com