Brillante temporada del Cádiz CF Juvenil, que acaba 3º y a punto de jugar Copa del Rey

El Cádiz CF Juvenil se despide con una foto de familia como tercer clasificado / lacanteracadiz.com

Sobresaliente ha sido la temporada del Cádiz CF Juvenil, que ha concluído con el equipo ahora entrenador por Chico Linares y antes por Antonio Cama en la 3ª posición del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil, tras haber goleado en el último encuentro de liga a la UD Maracena por 8-0.

Los jóvenes cadistas han quedado a solo dos puntos (69) del segundo clasificado, el Sevilla FC (71), y ha ganado 21 partidos, empatado 6 y perdido 7, logrando la friolera de 90 goles a favor y 41 en contra.

Lamentablemente el Cádiz CF Juvenil se ha quedado a las puertas de poder disputar la Copa de S.M. El Rey como uno de los dos mejores terceros de los siete grupos de la División de Honor Juvenil. Los amarillos han obtenido un coeficiente de 2,02 y han sido superados por el Getafe CF (2,26) y CD Tenerife (2,16), tal y como ha informado lacanteracadiz.com.

La última vez que el Cádiz CF Juvenil jugó la Copa del Rey fue en la temporada 2001-2002 en una eliminatoria que lo enfrentó al Real Madrid CF, con José González como entrenador de los cadistas.

Los 16 equipos que se han clasificado por orden clasificatorio para disputar la Copa de S.M. El Rey son los siguientes: RC Celta de Vigo y RC Deportivo de la Coruña (Grupo 1); Real Sociedad y Athletic Club (Grupo 2); RCD Espanyol y CF Damm (Grupo 3); Málaga CF y Sevilla FC (Grupo 4); Rayo Vallecano, Real Madrid CF y Getafe CF (Grupo 5); UD Las Palmas, CD Laguna y CD Tenerife (Grupo 6); y Villarreal CF y Valencia CF (Grupo 7). 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com