El CCF Virgili se reencuentra con el buen juego y gana al Racing Alameda (4-1)

Cádiz CF Virgili frente al Racing Alameda / Futsalsur


El Cádiz CF Virgili ha vuelto a la senda de la victoria tras vencer de forma cómoda a un voluntarioso Racing Alameda que superado de forma clara en la segunda parte.

Ambos equipos llegan al choque muy mermados, pero con el objetivo de mejorar su clasificación. Los locales no tardaron en coger las riendas del juego poniendo Cristian a los 3’ de juego el 1-0 con un disparo cruzado.

Los de Miguel Gago ponen más intensidad ante un rival que solo se limita a defender. Felipe tuvo el 2-0 pero su disparo se estrella en el poste de derecho de la meta que defiende Pedro.

Con el paso de los minutos los de Alameda comienzan a salir de su parcela. En un minuto se les presenta tres ocasiones pero Zuza resuelve estando bien situado dejando a Paco sin definir sus ocasiones. Tras el paso del meridiano el partido entra en unos momentos que a las porterías no llega peligro. A los 13’ en una buena jugada amarilla Felipe no define.

En la recta final solo hay un equipo en la cancha, el Racing Alameda. Los locales no tienen cohesiones en los  pases y no logran dar dos seguidos, sus contras no funcionan y solo se le ve destello cuando Cristian está en juego. Los verdiblancos son acreedores a la igualada pero entre que Zuza, y que perdonan al descanso se llega con el 1-0.

El segundo acto comienza con un penalti a favor del Cádiz, deteniendo Pedro el lanzamiento a Adri Gaona. Ambos se reinician buscando el gol, pero el que lo encuentra es Felipe en una contra conducida por él y con Antonio como asistente. Un  minuto después sería Antonio con una vaselina el que pondría el 3-0.

El resultado hace que los de Alameda pongan más afán en ataque pero sus llegadas mueren en área gaditana, y al disparo exterior responde Zuza. La ocasiones más clara las pone el conjunto gaditano. Un pase interior de Poti a Fernando, responde Pedro con un paradon evitando el gol. Juan Alberto por dos veces envía el cuero al palo con Pedro batido. La segunda tras otra asistencia de Poti, solo hace lo más difícil, enviar al palo.

A falta de 5’ para el final con todo a favor Adri Gaona envía a la cruceta, en la jugada de vuelta German por bajo bate a Zuza. Todo fue sacar y en la primera llegada Poti ve hueco  y con un toque sutil desde el exterior  lleva el cuero al fondo de la red. Los de Alameda comienza a asumir la derrota, y Alex Cortes envía el cuero al palo derecho.

En los minutos finales los locales pudieron aumentar la cuenta pero el partido se cerraría con un 4-1.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Zuza, Adri Gaona, Cristian, Juan Alberto, Antonio; -cinco inicial- Alex Cortes, Felipe, Poti y Fernando. 

Racing Alameda: Pedrito, Isaías, Viejo, Jorge, German: -cinco inicial- Paco, Ladrón y Antonio. 

Árbitros: De la Cruz Fernández y García Villalobos. Por los locales fueron amonestados; Alex Cortes, Antonio, Juan Alberto. Por los malagueños, Viejo y Jorge.

Goles: 1-0 (3’) Cristian; 2-0 (24’) Antonio; 3-0 (25’) Antonio; 3-1 (35’) German; 4-1 (36’) Poti. 

Incidencias: Partido celebrado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Floja entrada. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com