Claudio: “Todos somos culpables. Pido perdón a los cadistas”

Claudio Barragán / / Trekant Media

 

El técnico del Cádiz tras finalizar el partido en Lucena explicaba la derrota de su equipo haciendo primero un balance de lo que fue el partido, en el que cree que el equipo especuló demasiado cuando la ventaja era mínima. “Me esperaba el Lucena que nos hemos encontrado y me esperaba también el primer tiempo que ha hecho el equipo. En la segunda parte hemos concedido demasiado a un rival al que teníamos que haber sentenciado y no fuimos capaces. El Lucena se vino arriba y nos ha creado mucho peligro y en ataque hemos especulado demasiado. Ese ha sido nuestro error”.

Fue muy crítico con la segunda mitad que ofreció el conjunto cadista. “En el primer tiempo creo que el equipo ha estado sensacional y en el segundo no hemos salido de la misma forma y en esta categoría no le puedes dar oxígeno a nadie porque al final te complican la vida. Nunca le quito mérito al rival. El Lucena ha jugado con sus armas y ha sido efectivo. Sabíamos el juego que iban a desarrollar con Rafael”. Intentaba encontrar explicación a ese cambio tan drástico de juego. “No lo entiendo. Es verdad que ha jugado gente que lleva menos minutos y puede ser que eso nos haya pasado factura. Con el resultado no puedes hacer un partido de ida y vuelta como el que hemos hecho”.

Los dos tantos encajados fueron a balón parado, por eso el valenciano explicaba que “tengo que ver los goles que nos han hecho porque no sé cómo están defendidos. No sé si es que estamos muy dentro del área o es falta de tensión”.

En las últimas tres jornadas el Cádiz ha cosechado dos empates y una derrota. El estar tres partidos sin conocer la victoria no le preocupa al entrenador. “Pero hay cosas que hay que seguir mejorando. Es cierto que el vestuario está fastidiado, pero las soluciones tenemos que ponerlas. Todos estamos quemados y todos somos culpables de la derrota. Le pido disculpas a la gente y espero que esto sea un toque de atención y que no se vuelvan a repetir ciertas cosas. Hemos demostrado en el primer tiempo que salga quien salga damos el nivel, lo que no entiendo es lo del segundo tiempo. Es una forma de premiar el trabajo diario de los futbolistas”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com