Claudio conoce a Falete y sabe lo que le espera en Lucena

Claudio Barragán / Trekant Media

 

El técnico cadista reconocía en la previa ante el Lucena que ya se le había pasado el enfado del último encuentro. Matizaba que “es verdad que en caliente puedes tener ese tipo de reacciones y parece que el rival no ha hecho nada para que cometiéramos esos errores. Pero no es así. El rival era bueno, ofensivamente con mucha pegada y es verdad que esos errores cometidos no fueron tantos y sí también por la calidad del rival. Pero eso nos tiene que servir para lo que nos viene. No podemos conceder absolutamente nada. Tenemos que seguir mejorando”.


El valenciano ya sabe lo que es enfrentarse ante el conjunto lucentino, aunque en aquella ocasión con la Ponferradina y como él mismo recuerda, fue en playoff y con los cordobeses en una mejor situación. “Son etapas completamente diferentes. Entonces el Lucena luchaba por ascender. Ahora es diferente y si lo unes a los problemas que tienen de cobro, aún más. Va a ser un equipo que va a tirar de orgullo, que va a hacer todo para lograr los puntos para mantener la categoría. Tienen una motivación extra, además de que va el Cádiz, como la de tener nuevo entrenador. Con el anterior entrenador hacía un juego más combinativo y con Falete será todo lo contrario y veremos juego más directo”.

Conoce por tanto a su rival en el banquillo y que una de sus costumbres es dejar el césped sintético poco regado. “Suele hacerlo y ya sabemos que va a estar el campo muy seco, que el bote va a ser diferente, pero tenemos que adaptarnos lo antes posibles y por encima de todo no cometer los errores que cometimos el otro día”.

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com