El excanterano Riki llega al Jerez Industrial CF, su tercer equipo esta temporada

Riki celebra un gol con el Cádiz CF B / Trekant Media

El que fuera canterano del Cádiz CF, el delantero Ricardo Larrodé 'Riki', que fue máximo goleador del filial cadista la pasada temporada, no ha tenido suerte allá donde ha ido tras haberse desvinculado de la entidad cadista y ya acumula en esta 2014-2015 hasta tres equipos. El último es el Jerez Industrial CF, con el que firmará en las próximas horas.

Comenzó la temporada en el CD Cabecense del Grupo 10º de Tercera División, equipo con el que tan solo jugó unos 60 minutos repartidos en tres partidos una vez se recuperó de una pubalgia de la que fue intervenido en verano. Pero nada más comenzar el mes de diciembre cambió de equipo y firmó en el Atlético Sanluqueño CF, donde ha acumulado poco más de 100 minutos repartidos en seis partidos. Y en todos ellos sin goles, su principal activo.

Días atrás el futbolista jerezano quedaba desvinculado del Atlético Sanluqueño CF, equipo que no ha puesto impedimento en facilitar su marcha, y firmará por el Jerez Industral CF hasta final de temporada. El histórico equipo jerezano se encuentra inmerso en la lucha por alcanzar los puestos de faes de ascenso a Tercera División en el Grupo 1 de Primera Andaluza y Riki espera aportar sus goles para lograr el objetivo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com