¿Quién encajaría mejor en el Cádiz CF: Messi o Cristiano? Mágico González lo tiene claro

¿Quién encajaría mejor en el Cádiz CF: Messi o Cristiano Ronaldo? Mágico González responde

A más de 8.000 kilómetros de distancia y en San Salvador, Mágico González sigue recordando esa ciudad y ese equipo que tantísimo aportó a su trayectoria en el fútbol, aupándole a ser uno de los mejores de la historia del balompié, aunque en los libros de historia de este deporte antepongan otros nombres al del salvadoreño.

Allí estuvo el periodista Dani Pinilla, que está recorriendo el mundo y haciéndose un hueco en la literatura viajera, que vio a Mágico y se entrevistó con él. Una parte del diálogo ya se dio a conocer en un vídeo en el que el salvadoreño mandaba ánimos al Cádiz CF. pero otra parte se desvelaba este domingo en el programa deportivo 'Tiempo de juego' de la Cadena COPE.

A la pregunta "¿Si fueras seleccionador de El Salvador a quien escogerías para tu equipo, a Messi o a Cristiano Ronaldo?" Mágico González respondía que "Prefiero a Messi, claro. Te pongo un ejemplo, pon a Messi en el Cádiz, imagínatelo, deduce como se mueve, como juega y como lo hace. Ahora entenderás más fácil tu conclusión y será comprensible cuando entiendas cual de los dos te dio mejor resultado”, sentenciando "estoy seguro que Messi encajaría mejor y daría mejor resultado en el Cádiz", tal y como recoge La Voz de Cádiz.

Es curioso, pero en el año 2005 el propio Luis Soler, compañero de banquillo de Víctor Espárrago en el último Cádiz CF de Primera División, intermedió con el FC Barcelona para buscar una cesión de Lionel Messi, que con apenas 18 años pudo haber llegado a ser cadista durante una temporada compartiendo vestuario con otros argentinos como Matías Pavoni, Berizzo, Lucas Lobos o Tano Vella, pero el FC Barcelona se negó en rotundo a la cesión.

Ahora sabemos, gracias a Mágico González, que ese Messi hubiera encajado en ese Cádiz CF y, probablemente con él de amarillo se pudiera haber reescrito la historia cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com