La Fundación Cádiz CF, un año más en la lucha contra el Parkinson

 

La Fundación Cádiz CF colabora activamente un año más con la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson de Cádiz en la organización de una nueva edición de la carrera popular solidaria, para la que dona material y participa difundiendo la inscripción y celebración del evento.

Éste es el tercer año consecutivo en el que Cádiz se une a esta carrera internacional con el objetivo de sensibilizar y dar información sobre la enfermedad de Parkinson. Se trata de una acción que se realiza desde el 2010 en diferentes países del mundo y, en España concretamente, participan más de 30 ciudades que realizan esta carrera en el mes de abril, cuando se celebra el Día Mundial del Parkinson (11 de abril).

La prueba deportiva se celebrará el 4 de abril y si estás interesado en participar podrás obtener toda la información sobre la inscripción y el desarrollo de la carrera en este enlace.

El año pasado participaron casi 500 personas, entre corredores, senderistas, personas colaboradoras y voluntarias. Este año el objetivo mundial es conseguir muchos más participantes por ciudad y colaborar con un porcentaje de las inscripciones en el Proyecto español Coppadis, que ha sido seleccionado entre otras para que lleve a cabo una investigación sobre la enfermedad.

- Organizador: Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson de Cádiz, Domicilio: C/ Conil de la Frontera, s/n, 11011 Cádiz. CIF: G 11601739.
- Día del evento: 4 de abril 2014.
- Hora del evento: 09:00 - 14:00 horas.
- Itinerario de la Carrera: Playa Victoria (desde C/Amílcar Barca, 21, 11008 Cádiz, hasta Av Vía Augusta Julia, s/n, 11011 Cádiz, situado El Ventorrillo del Chato). Zona de información, salida/meta, frente al Hotel Tryp.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com