Garrido: “Estoy totalmente disponible para el míster”

Jon Ander Garrido / Trekant Media

 

Listo y preparado, así se muestra Jon Ander Garrido tras haberse recuperado totalmente de la lesión que le ha mantenido apartado del equipo en las tres últimas jornadas. El centrocampista vasco está contento, primero, por cómo ha ido la evolución dentro de los tiempos marcados. “Marcaron dos o tres semanas, han sido tres y lo importante es recuperarse bien y estar en perfectas condiciones. A día de hoy estoy disponibles y lo que diga el míster bienvenido sea. Llevo entrenando con el grupo esta semana. Supongo que ir cogiendo todavía un poco de tono físico. El míster decidirá. No tengo ninguna molestia así que todo bien”.

Se une así al grupo de futbolistas de la medular, aunque esta semana es duda Espinosa. “Somos cuatro jugadores para dos puestos y cada uno tiene un rol y una forma de jugar diferente. Es un problema para el míster que es el que tiene que elegir a dos”.

La derrota ante el Sevilla Atlético en el último partido en Carranza hace prestar más atención a cualquier rival de aquí al final de liga. Este próximo, además, también se trata de un filial. “Cada partido es complicado. Afrontamos este como hicimos como el del Sevilla Atco. o San Roque. Vamos a seguir siendo intensos y para sacar nuestra liga adelante quedan ocho partidos como estos. No vamos a pensar en lo que le sacamos al segundo”.


Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com