Airam: “En este equipo el ‘nosotros’ está por encima del ‘yo’"

Airam Cabrera / Trekant Media

 

El delantero canario vuelve a estar preparado para jugar después de su partido de sanción que cumplió en Lepe. Airam Cabrera hablaba este jueves tras el entrenamiento de la importancia de la victoria en tierras onubenses y de la llegada del próximo rival el Almería B. “Sabíamos que el Sevilla Atco. era un rival complicado y lo que ocurrió no fue ni por exceso de confianza ni por no tener la lección aprendida porque lo habíamos estudiado bien. Son partidos que se dan. Ahora el equipo ha dado otro golpe en la mesa habiendo ganado fuera de casa y el Almería ahora también es un equipo difícil. Tiene buenos números, buenos jugadores. Arriba son dinámicos y atrás son duros. Llevan menos goles encajados que el UCAM, así que nos podemos imaginar si ya el UCAM fue un rival difícil. Tenemos que estar con los cinco sentidos porque no queda otra. Esa es la única manera de sacar los partidos adelante y con equipos de esta talla”.

El ariete sigue sin entender la roja que vio ante el filial sevillista y compara su acción con otras que han podido verse en otros partidos. “Las dos expulsiones para mí son muy discutibles. Evidentemente quizás no sea objetivo, las imágenes están ahí y quizás aparecen más aparatosas de lo que realmente fue. En mi vida he dado una patada a nadie o he hecho una entrada agresiva a ningún compañero de profesión y el otro día no iba a ser menos. Da rabia porque el otro día en Lepe se vieron agresiones y el rival acaba con once. Se me queda cada de tonto, pero es lo que hay. Nunca nos hemos quejado de los árbitros y no vamos a hacerlo ahora”.

Destacó la implicación de todos y de la necesidad de entender por parte de cada futbolista de la plantilla del buscar el bien común para lograr el objetivo. “Más allá de que cada uno esté contento o no por jugar más o menos, cada uno acata su rol. El ‘nosotros’ está por encima del ‘yo’ para que el equipo vaya como va. Todos miramos por el compañero y nadie se siente más que nadie. Tenemos humildad con nosotros mismos y hacia nuestros rivales”:

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com