Hugo ve al Almería B como un filial, con pocas cosas de filial

Hugo Rodríguez / Trekant Media

 

En Lepe gozó de la titularidad y ayudó a su equipo a conseguir la victoria. Hugo Rodríguez vio en ese triunfo en tierras onubenses “un paso importante porque veníamos de un resultado negativo en casa y podían aparecer algunas dudas. Entramos muy metidos y en los primeros 20 minutos lo sentenciamos. Eran tres puntos que necesitábamos tanto clasificatoria como moralmente. Nuestra máxima fue que lo de la semana anterior fue un accidente. Siempre hemos confiado en nuestro juego y hemos sabido de nuestras posibilidades”.

La competencia es dura en cada parcela del campo, pero particularmente más en su posición donde tiene que jugarse el puesto cada semana con hombres como Kike Márquez, Migue García o incluso el propio Fran Machado. El gaditano explica que puede adaptarse a otras demarcaciones si el míster lo ve necesario. “En cualquiera de las dos bandas me encuentro cómodo e incluso de segundo punta. El míster nos deja tener movilidad. Lo de la demarcación inicial es anecdótico porque partimos de ahí pero nos movemos mucho”.

El próximo rival, el Almería B, tiene poco de filial en opinión de Hugo. Además recuerda lo que pasó ante el Sevilla Atlético, donde el equipo dejó volar los tres puntos en Carranza. “Ya tenemos la experiencia de hace dos semanas y sabemos la dificultad que tienen los filiales. Respetamos mucho al Almería B porque la clasificación dice que es un rival a tener en cuenta. Vendrán a Carranza como si fuera un escaparate. No nos va a coger por sorpresa. No es un filial que salga alocadamente sino que basa su fútbol en el juego colectivo. No es un filial típico. Me enfrenté con ellos en la primera vuelta y no es raro que estén ahí en esa posición alta de la tabla”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com