Primeras quejas al Defensor del Abonado: Horarios, estadio y, la última, por Chota

Comité de la Defensa del Abonado del Cádiz CF

El Comité de la Defensa del Abonado del Cádiz CF se puso en marcha el pasado 16 de diciembre de 2014 y en sus primeras semanas de existencia ya han sido varias las quejas o sugerencias que abonados y aficionados les han hecho llegar, dándole traslado a los diferentes responsables del club cadista para buscar una solución efectiva a las mismas.

Una de estas quejas recibidas viene por el horario de los partidos de casa, a las 12:00 horas, y la ausencia de puntos de ventas durante las últimas semanas derivadas de la contienda entre el Cádiz CF y la empresa arrendataria del servicio de restauración en las cantinas del estadio. La Defensa del Abonado remitió un escrito al club y la respuesta no se hizo esperar, ya que se asegura que se instalarán puntos de ventas por todas las gradas a partir del próximo partido.

Otra de las quejas vienen dadas por las deficiencias en el estadio Ramón de Carranza, acrecentadas sobre todo en los días de lluvia, donde en algunos tramos de la grada los aficionados tienen que soportar la caída de una constante cascada de agua. El Cádiz CF y el Ayuntamiento de Cádiz también conocen el problema y en próximas fechas están previstas que se realicen una serie de mejoras que solucionen estos desperfectos.

Por último la Defensa del Abonado también quiere expresar su malestar con el jugador de la UD Melilla apodado 'Chota', por las declaraciones que ha realizado en contra de la afición cadista y la que consideran "actitud provocadora y antideportiva" del futbolista, según informan a PORTAL CADISTA. Desde este Comité se defiende que "la afición del Cádiz CF es un referente entre las aficiones de este país, reconocida por el aliento a su equipo y no se merece unas declaraciones como las de 'Chota', que faltan a la verdad y que son producto de su conducta, más propia de un aficionado que de un jugador profesional con tantos años de carrera futbolística". La Defensa del Abonado es tajante y solicita que el futbolista melillense "se retracte públicamente de sus palabras hacia la afición del Cádiz CF".

El Comité de la Defensa del Abonado lo compone: Luis Jiménez Quiñones (Portavoz y miembro de Norte Trompetero), José Antonio Álvarez Leonicio (miembro de Peña no Federada), Francisco Javier Vidal Pérez (abonado no perteneciente a Peña) y Jesús María Suero Rosa (miembro de F.P.C.).

La vía para expresar las quejas o sugerencias al Defensor del Abonado es, por ahora, la Página de Facebook (enlace) y el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y próximamente un formulario que se habilitará en la Web Oficial de la Federación de Peñas Cadistas (fpcadistas.com).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com