Chota acusa a Carranza de racismo y critica ferozmente a Juan Villar

Chota, en su salida del césped del Ramón de Carranza, después de haber sido expulsado / Trekant Media
Entró en el minuto 59 de partido al terreno de juego, pero su participación no dejó indiferente a nadie en el Ramón de Carranza, ni a la afición local ni a la visitante.

El jugador de la UD Melilla Mustafá Abdesalam Mohand ‘Chota’ se convirtió en protagonista durante y al final del encuentro, con actitudes sobre el campo que fueron reprochadas por la afición cadista con abucheos.

Chota, en declaraciones a Onda Cero Melilla, ha cargado duramente contra Juan Villar, el futbolista del Cádiz CF que le hizo perder los papeles “me sacó la lengua, se rió de mí en mi cara y luego me dijo despectivamente ‘moro quédate ahí’. Si yo pierdo, pierdo honradamente, le doy la mano y me voy. Pero que una persona se ría en mi cara, no se lo consiento a nadie”.

Y también señala a Aulestia “fue el portero y Villar. Más Villar que el portero, que iba con una chulería… Después del partido me dijo que fuera a por él así como amenazando. Le dije que la Liga es muy larga y que ya a cada uno le llegará su momento”.

Criticó que el Ramón de Carranza profirió contra cánticos racistas contra él, unos cánticos que según el futbolista fueron “como si fuera de mono”, pero que en realidad se trataron de abucheos continuados “el cántico como si fuera un mono me parece despectivo. No nos merecemos esto y menos yo. Siempre que ido a cualquier campo el trato ha sido con educación y en este aspecto no se han portado bien conmigo, pero a mí me da igual porque es el público quien lo gritó”.

Por último volvió a reprochar la actitud de Juan Villar “que alguien en el campo me diga moro… soy moro porque italiano no soy, pero ya es por la forma de cogerme, reírse y sacarme la lengua. Eso nunca lo he visto en mi vida profesional hasta que ha llegado esta persona. Pero hay que aceptarlo y se queda ahí”, concluyó.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com