El Cádiz solventó bien cada ausencia de Garrido esta temporada

Jon Ander Garrido / Trekant Media

 

Al conocerse ayer el alcance de la lesión de Jon Ander Garrido, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, es lógico pensar que es una baja sensible para Claudio Barragán. Cualquier ausencia lo es en una plantilla que es corta en número, como ya ha manifestado el técnico cadista una vez finalizado el mercado de invierno y en el caso del mediocentro vasco es quizás un jugador con unas características complicadas de encontrar en el resto de jugadores del equipo amarillo.

Pero, sin embargo, el Cádiz CF ha superado en buena medida cuando le ha tocado no poder contar con él. Al menos eso es lo que dicen los resultados de los partidos en los que el bilbaíno no pudo vestirse de corto.

Jornada 3. Cádiz – La Roda (0-0)

En el comienzo de Liga el por entonces técnico del Cádiz Antonio Calderón dejaba en el banquillo a Garrido, formando dupla en el centro del campo con Mantecón y Espinosa. Se consiguió un empate sin goles ante los manchegos.

Jornada 9 Cádiz 2 – Cacereño 1

Garrido estaba sancionado al haber cumplido su primer ciclo de tarjetas. En aquella ocasión fueron también Mantecón y Espinosa los que ocuparon las posiciones de mediocentros. Vencía el Cádiz con goles de Airam y Migue García teniendo que remontar el golazo de Plata de más allá de mediocampo.

Jornada 23. Cádiz 5 – Marbella 0

Fue el primer encuentro en el que Claudio no pudo contar con Garrido desde su llegada al Cádiz. Su segundo ciclo de amarillas le impidió estar ante el equipo costasoleño. El Cádiz ganó con claridad formando en el centro del campo con Navarrete y Espinosa con goles de Rubio, Airam (2) y Jona (2).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com