Regresó Servando y con él el cerrojo a la portería

Servando Sánchez / Trekant Media

 

El Cádiz ha vuelto a hacer lo mejor que se le venía dando en este 2015: ganar y mantener la portería a cero. Al centro de su zaga volvía hoy Servando Sánchez tras cumplir sanción y, aunque el rival no puso en serio peligro la meta de Aulestia, el trabajo defensivo durante todo el encuentro fue notable. El gaditano destacó el oficio del equipo en este partido. “He vuelto al equipo. Estoy contento por ello y sobre todo por el equipo porque eran tres puntos importantísimos ante un rival que venía con una dinámica muy buena. Hemos tirado de oficio y orden para sacar el partido adelante”.

El rival no lo puso fácil, sobre todo por la presión que se realizaba a la salida de balón del juego cadista. “Salieron con dos arriba, haciendo pareja conmigo y con Josete. Eso es complicado. Aunque no es excusa, el campo tampoco está perfecto y hemos corregido cosas en la salida del balón”.

Como todos los que acudieron a Carranza, acabó contento con el resultado y con la imagen del Cádiz. “Se ha visto un buen Cádiz. La gente se ha ido contenta 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com