Currás: "El Cádiz tiene los ingredentes para ascender, no como otras veces"

Fernando Currás, entrenador de la UD Melilla / Trekant Media

El entrenador de la UD Melilla comparecía en rueda de prensa tras el partido. Para Fernando Currás "hemos hecho un partido aceptable. Hemos competido, pero enfrente teníamos el mejor equipo de la categoría con bastante diferencia. Están bien dirigidos y la conexión con su afición es fantástica. Deseo al Cádiz que este año por fin ascienda porque se lo merece. Nosotros tenemos que seguir luchando".

Prosiguió analizando la segunda mitad "en el segundo tiempo nos metimos atrás más de lo que quisiéramos pero es que el rival tiene muy buenos futbolistas. Veníamos a ganar, no a dejar una buena imágen. Y estamos jodidos porque no lo hemos conseguido. Seguimos en la línea que venimos desde tiempo atrás y no tengo nada que reprochar ni al resultado ni al equipo. Esta batalla ya ha pasado y ahora toca afrontar el siguiente partido".

 

Achaca el resultado a que "no hemos estado inspirados con balón. Pero enfrente había un buen rival y no puedes ir a tumba abierta. Si le dejas espacios te hace más daño incluso que con la creación de juego. Nos ha faltado aguantar defensivamente un poco más pero no hay que darle muchas más vueltas".

Por último dejó sus impresiones sobre el Cádiz CF "he visto en el Cádiz todos los ingredientes necesarios para ascender, no como otras veces que hemos venido aquí".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com