Airam: “El míster y mis compañeros reconocen mi trabajo”

Airam Cabrera / Trekant Media


La visita de la UD Melilla pone en alerta al conjunto amarillo. Los jugadores cadistas no pierden de vista la racha del equipo norteafricano en estas jornadas, lo que lo convierte un rival peligroso. Airam Cabrera en ese sentido describía este mediodía en rueda de prensa al equipo melillense como “un equipo complicado, rocoso y experimentado. Es difícil hacerles goles y harán su partido para buscar algún punto”.

Los aficionados cadistas podrán adquirir una entrada gratis llevando un kilo de alimentos. Para el tinerfeño contar con el apoyo de la grada puede ser una jornada más un punto a favor. “Con la afición tenemos una comunión extraordinaria. El club además pone todo de su parte para que la gente acuda, en este caso con la necesidad de recaudar comida. Nuestra afición es muy importante para nosotros”.

Su rol está siendo diferente esta temporada. Sus hábitat está más lejos del área contraria. “Tanto el míster como mis compañeros reconocen mi trabajo. A partir de ahí doy lo máximo. Alguna gente tiene en mente al Airam goleador pero ahora mi trabajo es otro en otra posición. Me siento cómodo así de todas formas. Es lo que necesita el equipo y si voy atrás es porque el equipo lo necesita como desahogo para sacar el balón”.

Con lo que también está muy contento es con su estado físico. “Me estoy encontrando fenomenal físicamente. Toco madera para seguir así”.


Escucha la rueda de prensa de Airam Cabrera

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com