Chota está convencido de que el Melilla puede ganar en Carranza

Chota en una de sus visitas a Carranza / Trekant Media

 

La moral del conjunto melillense está por las nubes después de la excepcional remontada que ha protagonizado en el 2015. De equipo luchando por salir del descenso ha pasado en apenas dos meses por codearse con los que pugnan por un puesto de playoff. Tal es así que su veterano delantero Chota no ha dudado en afirmar en rueda de prensa que “creo que vamos a ganar en Carranza”.

Para el futbolista de 39 años, curtido en mil batallas de la categoría de bronce, “invencible no hay nadie, que yo sepa. Hay que jugar once contra once. Que gane el mejor y espero que seamos nosotros. Siempre es muy bonito ir a Carranza por la gente que va, pero tenemos que hacer lo mismo que en otros partidos anteriores. Este es un partido más. Iremos a por los tres puntos haciendo nuestro fútbol para seguir con la buena dinámica”.

Nada menos que once temporadas lleva vistiendo la camiseta azul de su equipo, lo que le convierte en todo un conocedor de la Segunda B. Su sueño es ascender a Segunda. “Siempre digo que este equipo tiene que estar en playoff”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com