Migue García: “El equipo no ha cambiado de semanas atrás a ahora”

Migue García / Trekant Media

 

El empate en Lorca no debe significar nada en la buena racha que ha conseguido el Cádiz durante este año 2015. Un empate que, como explicaba Migue García en rueda de prensa, debe hacerse bueno consiguiendo doblegar a la UD Melilla este domingo. “El equipo está como las semanas anteriores. Con muchas ganas de ganar y lo
demostramos en cada partido. Ante La Hoya fue un poco raro por así llamarlo. No pudimos ganarlo, lo empatamos y ahora toca hacerlo bueno en Carranza ante el Melilla”.

No está encontrando la continuidad que sí tuvo la pasada campaña. La competencia en cada puesto está siendo fuerte y cada partido requiere la presencia de jugadores determinados. “La parte de arriba hay jugadores de mucha calidad. El míster necesita para cada partido a algunos de nosotros. Hay que hacerlo lo mejor posible cuando toca y aprovechar la oportunidad. A todos nos gusta jugar el máximo posible. Trabajo para ayudar al equipo en lo que me necesite y en esta recta final dar lo máximo de mí”.

Quizás cuando se encontraba en el camino de conseguir acumular partidos consecutivos llegó una inoportuna quinta amarilla. Fue contra el el Betis B.  “Salí muy contento en lo personal de ese partido. Pero llegó la sanción y si a lo mejor no hubiera llegado hubiera tenido la continuidad que necesitaba. Fue un poco de mala suerte. Pero ahora no hay que mirar atrás”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com