Mantecón: “Hemos aprendido la lección”

Sergio Mantecón / Trekant Media

 

Lo ocurrido en Lorca, cuando el equipo tenía bien encaminado el partido con el gol de Juan Villar, debe servir como ejemplo de las errores que no se pueden cometer. La plantilla hace esa lectura del último empate. Mantecón hablaba de ello en la rueda de prensa ofrecida este miércoles. “Llevábamos una racha de victorias muy importante, pero eso no quita que estemos fastidiados. No por el empate en sí sino porque no se hizo un buen partido. Dentro de tantos partidos no estemos al mismo nivel en uno. Quizás este resultado no nos venga mal para tener los pies en el suelo y saber que tenemos que hacer en la racha anterior porque en cuanto bajamos un poco el pistón cualquier equipo puede ponerte en dificultades y quitarte puntos. Hemos aprendido la lección y ahora a pensar en conseguir la victoria el domingo”.

Destacó la reacción del equipo en los minutos finales en los que se logró empatar e incluso se pudo ganar. Prueba de ello que el equipo local acabó casi pidiendo la hora. “Al final del partido, con el cómputo general del mismo, el empate es bueno. Con el 2-1 ellos se habían venido arriba y era complicado. Sacamos lo positivo de que el equipo tuvo capacidad de reacción e incluso tuvimos alguna jugada para conseguir los tres puntos”.

El equipo tiene que recuperar la tensión de jornadas anteriores con los dos partidos que llegan ahora. UD Melilla y Cacereño son dos conjuntos que van de menos a más. El madrileño recuerda que “son dos equipos que están haciendo una segunda vuelta espectacular. Pero no es para fiarse de eso porque la jornada pasada nos dejamos puntos contra uno de abajo. Tanto uno como otro están en muy buena forma pero si el equipo está al nivel que tiene que estar podemos sacar los dos partidos hacia adelante”.


Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com