Aulestia: “Tenemos que ser más contundentes atrás”

Aulestia / Trekant Media

 

El Cádiz CF había logrado una buena racha no solo de victorias sino también de imbatibilidad cuando ésta dos quedaron rotas en apenas diez minutos en el Artés Carrasco. El equipo hizo desde autocrítica desde que acabara el encuentro y el guardameta Aulestia también da como claves algunos aspectos en los que mejorar. “Como siempre que te marcan goles. Teníamos el partido controlado con el 0-1 y fue una pena esa acción en la que llegó el empate. Fue una pena el no conseguir la victoria en Lorca. El primero es un fallo de ejecución que a cualquiera le puede pasar. En el segundo igual no estábamos bien posicionados defensivamente y el rival también acierta. Tenemos que pensar que hay que ser más contundentes atrás, pero también hay que darle méritos al rival”.

Faltaron cosas que se habían visto jornadas atrás, y eso es también algo que hay que evitar en futuros compromisos. “Después de esa semana de tensión, quieras o no la mente y el cuerpo baja un poco el pistón. Tenemos que volver a tener esa sensación de tensión, de meternos en el partido desde el primer minuto. La primera parte que hicimos en La Hoya fue bastante mala y hay que saber que cualquier equipo te hace daño si no entras con esa tensión en el partido”.

El cancerbero vasco reconoce que el rival que llega este domingo a Carranza viene en una dinámica espectacular y que eso le hará aún más peligroso. “Son muy fuertes y con la dinámica que vienen más fuertes todavía. Tenemos que salir fuerte y si hacemos bien las cosas tendremos más oportunidades de conseguir los tres puntos”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com