Para el Melilla "el futbolista más peligroso del Cádiz es su afición"

La UD Melilla celebra un gol / Nacho Zafra - Cordobesismo.com

Este domingo a las 12:00 horas el Cádiz CF y la UD Melilla se enfrentan en el estadio Ramón de Carranza, en partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato liguero de Segunda División B.

Como previa al partido, el cuerpo técnico del cuadro melillense ha analizado al Cádiz CF, del que comentan que "en teoría, tienen a los mejores futbolistas por líneas de la categoría, e incluso de categorías superiores", sin olvidarse del trabajo de Claudio Barragán y Alfredo Santaelena "se nota que van de verdad, que van en serio y quieren corresponder a, posiblemente, su futbolista más peligroso, que es el respaldo de la afición. La gente parece que ha conectado con este grupo de futbolistas y eso les hace más complicados si cabe", añaden.

Hombre por hombre, los técnicos de la UD Melilla destacan que el Cádiz CF "tiene
 numerosas alternativas para jugar de diferentes formas. Puede hacerlo con dos puntas arriba, con Airam y Jona, que son un peligro constante y se mueven bien. Por fuera tienen peligro con las incorporaciones de los laterales, bien por la izquierda con Tomás o Andrés Sánchez, o en la derecha con Óscar Rubio o Mantecón. Cualquiera de ellos tiene llegada y sabe bien lo que hace. Además, hacen daño con la llegada de volantes, con Juan Villar, Fran Machado, Migue…Todo eso sumado a los centrales. Cualquiera que juegue es importante en la categoría, en el mediocentro tienen la consistencia de Garrido, la fuerza y llegada de Navarrete, el criterio de Juanma, que es un futbolista por el que sentimos debilidad, nos encanta su fútbol, lo lleva demostrando muchos años. No puedes estar pendiente sólo de una virtud táctica del Cádiz, son muchas y variadas".


Pero vienen a Carranza para ganar "está claro que el reto es mayúsculo, pero nosotros vamos a intentar competir con nuestras armas para intentar superar otro desafío más. Vamos a intentar que la gente que está un pelín más conectada al equipo siga disfrutando y es un paso más en este largo proceso iniciado hace tiempo. Ahora los resultados nos están acompañando y vamos a intentar mantenerlo en un escenario complicado, pero bonito para jugar", concluyen.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com