El CCF Virgili cadete se clasifica para jugar el campeonato de Andalucía

El Cádiz CF Virgili Cadete se clasificó para el Campeonato de Andalucía / Cádiz CF Virgili

Esta semana descansaron los equipos juvenil e infantil del Cádiz CF Virgili, pero el cadete jugó en Alcalá de los Gazules un importante encuentro contra la UD Alchoyano con el objetivo de ganar o empatar para clasificarse automáticamente para disputar el Campeonato de Andalucía. Y los cadistas cumplieron. 

Los amarillos no se amedrentaron ante la presión en el pabellón Pico del Campo y mantuvo el ritmo del partido durante toda la primera parte. Pocas ocasiones para ambos conjuntos y al descanso se llegó con empate a cero y todo por decidir.

Tras la reanudación Joaquín hizo el 0-1 tras una buena combinación con Manu y minutos después el Cádiz CF Virgili ampliaba ventaja haciendo el 0-2 por medio de Álvaro Barroso. La UD Alchoyano puso emoción en los minutos finales tras anotar un doble penalti, pero los cadistas se mostraron férreos en defensa y se llevaron los tres puntos a casa.

Los técnicos se mostraban muy contentos con la actitud del equipo y con la clasificación para el campeonato de Andalucía, pero son conscientes de que quedan 2 finales por delante si quieren alzarse con el título de campeones de la liga.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com