El CCF Virgili sortea un chubasquero y zapatillero en el Cádiz - Marbella

Chubasquero oficial del Cádiz CF / cadizcf.com

Tal y como se ha producido en ocasiones anteriores el Cádiz CF Virgili llevará a cabo el sorteo de prendas oficiales del Cádiz CF, con el fin de obtener ingresos que permitan seguir afrontando el desarrollo de la temporada actual. Así pues, se producirán un sorteo en el partido de Liga que enfrentará al Cádiz CF y al Marbella FC este domingo.

En esta ocasión se sortearán tanto un chubasquero como un zapatillero oficiales del Cádiz CF. La venta de papeletas para el sorteo (1€) se realizará en los accesos al Estadio Ramón de Carranza durante la previa del partido que enfrentará al Cádiz CF con el Marbella FC (jornada de liga), el domingo a las 12:00, dándose a conocer el ganador del sorteo al poco de comenzar el segundo tiempo tanto por megafonía como por las redes sociales del Cádiz CF y del Cádiz CF Virgili.

Además, recordamos a todos los aficionados que aun es posible hacerse con el carnet de simpatizante por solo 2 € en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, y en el pabellón Ciudad de Cádiz en la previa de cualquiera de los partidos del Cádiz CF Virgili.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com