Cordero: “A Galindo se le ofreció una cesión y no quiso”

Galindo jugó su último partido con el Cádiz CF en el amistoso frente al FC Magdeburg / Trekant Media
En la rueda de prensa de Jorge Cordero era necesario preguntar también la decisión de rescindir el contrato con Alejandro Galindo, un caso diferente al de otros jugadores de la cantera a los que se les ha buscado cesión en otros equipos. El director deportivo precisaba que “Le hemos dado todas las opciones del mundo. Le hemos dado la opción de cesión, la de jugar con el filial los fines de semana. Pero se ha negado a todo eso. Así que no puedo tener a un jugador de esa manera. A pesar de todo ello le deseamos toda la suerte del mundo”.

Ante las salidas de varios futbolistas del Cádiz B, Cordero deja claro que no se debe hablar en términos de futbolistas de un determinado equipo de las categorías inferiores. “Nuestra filosofía en el futbol base es que los jugadores son del Cádiz, no del Juvenil, o del Cádiz B. Son del Cádiz”.

En ese sentido también presidente Manuel Vizcaíno desvelaba que el club se guarda una opción sobre Galindo y hacía ver que “Si hacemos una fotografía del Cádiz B de ahora, al primer equipo llegarán pocos. Todos los años saldrán jugadores. Algunos se quedarán y jugarán en el primer equipo y, otros como Hugo, regresarán. Ojalá que triunfe y lleve la formación que le ha dado el Cádiz allá por donde vaya”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com