Cordero da por cerrada la plantilla aunque no descarta un sub23

Jorge Cordero, director deportivo del Cádiz CF / Trekant Media

El director deportivo del Cádiz CF, Jorge Cordero, comparecía también ante los medios durante la presentación de Hugo Rodríguez para hacer una valoración del mercado invernal a escasas horas de que finalice. Según ha desvelado el conjunto amarillo no hará ninguna incorporación más y da por cerrada la plantilla con respecto a las fichas de mayores de 23 años. No descarta sin embargo la llegada de un futbolista menor de esa edad, aunque lo considera "muy difícil".

Cree que la plantilla no es corta. "En absoluto creo que lo es. Puede haber algún puesto como el de mediocentro defensivo con Garrido pero también ahí tenemos a Navarrete y a Mantecón para ese puesto".

Sobre la finalmente no salida de Arregi, explicó que se habían buscado opciones para el puesto de central. "Dijimos que solo íbamos a fichar si se mejoraba. En el caso de Hugo mejoraba, porque tiene gol, uno contra uno y balón parado. Después teníamos opciones en defensa y creemos que nadie superaba a Arregi. Confiamos en él y es un jugador importante para la plantilla."

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com