Claudio: "Puede que la plantilla se quede corta. Si viene un sub 23 no estaría mal"

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, no dudó en hacer una valoración del mercado de fichajes del equipo en la rueda de prensa previa al partido contra el Marbella FC que ha tenido lugar este mediodía en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Para el técnico valenciano, la plantilla "puede que se quede corta. Todo está en que las lesiones y las sanciones respeten y tirar con lo que tenemos. Aquí no hay excusas que valgan. El equipo está muy enchufado y cualquiera puede jugar en cualquier momento".

De todas formas es optimista y valora los efectivos con los que cuenta "disponemos de un buen plantel y hay que confiar en ellos. En su día dije que estaba muy satisfecho con la plantilla que tenía y estoy convencidísimo que vamos a afrontar la temporada con plena garantía".

Pero aún así, confía en que alguna incorporación pueda realizarse de última hora "si viene algún sub-23 no estaría mal. Pero bajas no creo que vayamos a dar ya ninguna. Estamos barajando esa posibilidad y no la descartamos".

Hugo Rodríguez
De la última incorporación, Hugo Rodríguez procedente de La Hoya Lorca CF, Claudio también habló "sabemos de la calidad del fubolista y lo que viene haciendo en La Hoya Lorca. Pero aquí hay que ganarse las habichuelas. Este equipo tiene muy buen nivel y espero que se adapte a nuestra forma de trabajar y aporte cosas positivas. Tenemos la fortuna que puede jugar en las tres posiciones de la mediapunta y creo que es importante que tenga esos recursos. Es bueno tener esa polivalencia ahí. A ver como funciona con el balón parado y también tiene gol".

La nueva incorporación ha impresionado al entrenador "yo no lo había visto en persona, pero físicamente me ha causado una grata impresión. Tiene buena planta", y no descarta que pueda entrar en la convocatoria contra el Marbella FC "posibilidades tienen todos. Pero hay que saber gestionarlo, valorarlo todo muy bien y no equivocarnos", añadió.

 

Galindo

De Galindo también se acordó Claudio Barragán "hablé con el chaval hace una semana de su situación y le dije que era una pena que no estuviese jugando con las condiciones que tiene. Creo que eso es por comodidad porque creo que podría haber jugado con el filial y las opciones hubieran sido las mismas, pero su padre no quiso. Yo he intentado aconsejarle lo mejor posible, porque iba a tenerlo complicado con Juanma o Mantecón. Si piensa que la dirección que tiene que tomar es otra, le deseo toda la suerte del mundo", comentó.


Marbella FC

Claudio se deshizo en elogios hacia el rival del domingo "el Marbella FC es un equipo que viene de una muy buena dinámica con el cambio de entrenador, que el otro día perdió con el Villanovense y no debió haber perdido y que es un equipo complicado, como todos. Tiene buenos futbolistas, gente rápida arriba y a balón parado tienen peligro. Es un equipo que se juega muchísimo y que puede estar pensando meterse arriba y se están reforzando para ello".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com