Machado: “Vienen partidos duros pero ahora solo pensamos en el Marbella”

Fran Machado / Trekant Media

 

La aportación de Fran Machado al equipo va aumentando con el devenir de las jornadas. Un momento de forma ideal en el que se encuentra el mediapunta ahora que llegan partidos muy importantes. Sin embargo él solo tiene la mente puesta en el del domingo. “El que más importante tenemos es el del próximo domingo ante el Marbella. Queremos seguir con la dinámica del equipo”.

Al Cádiz no le afectó la semana de descanso por el aplazamiento del partido ante el Jaén. “El equipo llegaba en un muy buen momento a ese partido pero no se pudo jugar por las circunstancias que se dieron. Tuvo una semana más de descanso, se viajó a La Roda y se hizo un partido muy competitivo para lograr tres puntos importantes. Hay que adaptarse a todos los campos y eso hicimos”.

Recordó la jugada del penalti que sufrió y que no fue pitado ante los manchegos. “Fue una acción en el que el defensa me derriba. Pensé que el pitido del colegiado era para pitar el penalti pero me pitó juego peligroso. Me quedé sorprendido”.

El vestuario ha visto en las últimas horas la marcha de un compañero como Kike López. “Son cosas que pasan en esto del fútbol. Estamos centrados y solo pensamos en el tema deportivo. Nuestras miradas tienen que estar pensando en el partido del domingo”.

Se mira la distancia con el UCAM pero para Fran Machado hacer ya una valoración de lo que puede ser la segunda vuelta es demasiado aventurado. “La segunda vuelta es complicada y todos los equipos aprietan”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com