Festín de goles del CCF Virgili en El Ejido que valieron un empate (3-3)

Juan Alberto anotó el primero del Cádiz CF Virgili en El Ejido / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili comenzó la segunda vuelta del campeonato de liga con un empate a tres goles en casa del CD El Ejido 2012 FS y sigue en las posiciones de cabeza del Grupo 5º de Segunda División B de Fútbol Sala.

Se adelantó el equipo local en el minuto 4 de partido, con un tanto de Palermo de potente disparo y diez minutos más tarde empataba Juan Alberto aprovechando un contragolpe y batiendo a Miguel, el portero del Ejido, que ya había salvado varias ocasiones de los cadistas en los primeros minutos del encuentro. Y un minuto más tarde Miguel Valiente hacía el 1-2 tras una buena combinación sobre el parqué. Un gol muy necesario para el futbolista del Cádiz CF Virgili que en los últimos partidos ha estado más bien negado de cara a portería.


La segunda parte comenzó con una gran ocasión del Cádiz CF Virgili que pudo haber ampliado ventaja de no haberse encontrado el balón con el poste en su trayectoria, pero continuó con el empate que logró Ernesto, culminando un contragolpe. Los de Miguel Gago aprovecharon un fallo en ataque del CD El Ejido 2012 FS con portero jugador en el campo y Marcos Curbelo, que debutaba bajo palos, anotó de portería a portería. Pero pronto volvían a empatar los locales con un gol de Rubén que no debió subir al electrónico al no traspasar la línea de portería.


FICHA TÉCNICA

CD El Ejido 2012 FS: Miguel, Jerry, Chema, Carlos, Bustos, Nordin, Ernesto, Palermo, David y Bustos.

Cádiz CF Virgili: Marcos, Miguel Valiente, Nene, Adri Gaona, Jesuli, Antonio Fernández y Juan Alberto.

Goles: 1-0 Palermo (4’); 1-1 Juan Alberto (13′); 1-2 Miguel Valiente (14′); 2-2 Ernesto (33′); 2-3 Marcos (37′); 3-3 Rubén (38′).

Árbitros: Noguera Vega y Ruiz Pérez (Granada). Amonestaron a Chema, Adri Gaona, Miguel Valiente, Juan Alberto y Antonio Fernández.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com