Victoria del Cádiz CF Virgili ante el CD Ategua para acabar un 2014 de ensueño (2-3)

El Cádiz CF Virgili celebra un gol en el Pabellón Municipal de Castro del Río / futsalsur.es

El Cádiz CF Virgili logró un nuevo triunfo a domicilio al vencer por la mínima al CD FS Ategua de Castro del Río (Córdoba), en un partido que pone fin a un muy buen 2014 para el club que preside Pablo Isorna.

Fueron los cadistas los primeros en adelantarse en el marcador. En el minuto 12 Zequi recupera el cuero se juega el uno contra uno y asiste a Adri Gaona que no falla en el segundo palo para poner el 0-1. La desventaja hace que el conjunto de Castro del Rio meta más intensidad, intenta buscar la igualada a la vez que sufre alguna que otra contra de los gaditanos. A falta de 5 minutos para el descanso los de Miguel Gago entra con las cinco faltas, esto da un plus a los de García que con un rival reservón en media cancha evitando meter el pie, no logra romper el 0-1 con el que se llega a los minutos de asueto.

En la segunda parte los amarillos se atricheran en la zona central y posibilitaron dar la sorpresa poniéndose con 0-2, con gol de Álex del Amor tras asistencia de Álex Cortés. Pero el equipo local no se amuerma y a falta de 8 minutos para el final Ángel logra el 1-2, con portero jugador en el campo.

El CD FS Ategua continuó con el juego de cinco y los gaditanos buscaron la contra y en una de ella el local Cristóbal recibió la segunda amonestación tras hacer falta a Zequi y puso en superioridad numérica al Cádiz CF, lo que aprovechó Álex del Amor para hacer el 1-3. Ya en el último suspiro del partido logró el Ategua un nuevo gol, obra de Raúl Zamorano, que estableció el 2-3 definitivo.

 

FICHA TÉCNICA:

 

CD FS Ategua: Fran Franco, Jesus Rodríguez, Cristobal, Javier Romero, Colacha; -cinco inicial- Raúl, Cobo, Luky, Ángel, Josele y Bernardo.

Cádiz CF Virgili: Juaki, Nene, Adri Gaona, Miguel, Felipe; -cinco inicial- Álex Cortes, Zequi, Álex del Amor y Juan Alberto.

GOLES: 0-1 (14’) Adri Gaona; 0-2 (32’) Álex del Amor; 1-2 (32’) Ángel; 1-3 (37’) Álex del Amor; 2-3 (40’) Raúl Zamorano.

Árbitros: Del Castillo y Noguera Vega. Por los locales fue amonestado. Por los locales fue amonestado (2), y por los gaditanos Zequi.

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Castro del Río. Floja entrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com