Carlos Caballero y López Silva podrían regresar al Cádiz CF en el mercado invernal

Carlos Caballero y López Silva celebran un gol con el Cádiz CF / Trekant Media

Aún faltan diez días para el comienzo del periodo invernal de fichajes, pero ya comienzan a aparecer los primeros nombres de posibles incorporaciones del equipo cadista esta temporada y que son dos viejos conocidos de la afición cadista que tras su etapa en el Cádiz CF firmaron por el Córdoba CF: Son Carlos Caballero y López Silva, ambos descartados por Miroslav Djukic y a los que se le facilitarán la salida del club cordobesista.

Según informa Cádiz Directo es la dirección deportiva del Cádiz CF la que, sondeando el mercado, habría fijado sus miras en los dos ex cadistas y con los que se habría mantenido los primeros contactos.

Carlos Caballero Pérez 'Carlos Caballero' es mediocentro organizador y actualmente tiene 30 años. Llegó al Cádiz CF procedente del CD Linares y anteriormente jugó en la AD Alcorcón, equipo que junto al Real Oviedo habrían preguntado por su situación.

José María López de Silva Sánchez 'López Silva' es interior zurdo y tiene 31 años. Llegó al Cádiz CF procedente del Orihuela CF y anteriormente jugó en el CD Alcalá, Burgos CF, CD Linares, AD Cartaya, Valencia Mestalla y Real Madrid Castilla. Tanto el CD Leganés como el Deportivo Alavés se habrían interesado en sus servicios.

El único inconveniente es que para que estos jugadores entren, primero habría que dar de baja dos de las dieciséis fichas de mayores de 23 años actualmente ocupadas en el Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com