El Cádiz CF Virgili buscará ganar en Castro del Río en el último partido de 2014

El Cádiz CF Virgili contra el Unión África Ceutí la pasada semana / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili visitará al Ategua este sábado a las 18:30 horas en el pabellón municipal de Castro del Río en una de las citas más complicadas de la temporada. Así, los amarillos despedirán un que quedará en el recuerdo por el ascenso de categoria, los amarillos se enfrentan al conjunto  cordobés de Ategua. Este equipo es uno de los equipos carismaticos de Andalucia y cada temporada suele luchar en la parte alta de la clasificación. Sus inicios en este curso fue irregular pero jornada a jornada esta creciendo y ya esta en su nivel de siempre logrando en los últimos partidos ganara a Coin, Puertollano y lograr un meritorio empate contra el lider, el Real Betis FSN. Los gaditanos aún conscientes que es un partido muy complicado, viajan con la moral muy alta y con la idea de seguir esa linea cuando juega como visitante, donde todavia no conocen la derrota.

El CD Atagua FS es un equipo muy joven con muchos jugadores de seleccion andaluza como Colacha, Bernardo, Pablo Barba y Cobo estos acompañados de buenos jugadores como Pipa, Jesus; Raul, cristobal, Angel, Josele, Luky y su gran portero Fran forman un conjunto muy solido y de futuro dirigidos por un grandisimo mister Antonio Garcia.

En opinión del técnico del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago "Nos enfrentamos a un equipo muy organizado que trabaja muy bien todos los aspectos de este deporte.Estas fechas son malas para nosotros debidos a las notables ausencias por motivos laborales en los partidos, la semana pasada notamos en exceso la falta de hasta seis jugadores y en esta no estaran Jorge, Jesuli, Antonio, Zequi y Juanlu".

La semana de trabajo fue buena con un buen trabajo táctico, el equipo es consciente de la dificultad de este partido, sabemos como hacer frente a este rival y tenemos plena confianza en traernos los puntos para Cadiz.

La convocatoria estará formada por: Juaki, Marcos, Nene, Adri, Miguel. Felipe, Alex Cortes, Alex del Amor y Juan Alberto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com